Larcdesbach
En blog En la web

The Air Online!!!!!!!

Nuevamente tengo otra proyecto, la creacion de un MMORPG basado en el manga que estoy dibujando, luega de 2 años de investigaciones y pruebas frustantes tengo un demo de the air online, tal vez suene comun un mmorpg nuevo (ya que existen muchos en internet hoy en dia) pero al revisar en internet solo me he topado con 4 juegos hechos en flash que tengan esta categoria, ya que el hacer este tipo de juegos en flash representa un desafio para los programadores, por eso con mucho entusiasmo puedo decir que aunque con deficiencias y retardos de milisegundos, the air online podra juegarse en tiempo rela con otros usuarios y es uno de mis proyectos mas ambiciosos y la culminacion de todos mi esfuerzos y frustaciones, y el motivo por el cual me desvelare todos estos meses nuevamente, hasta poder ver estos resultados los cuales espero superen a mis anteriores juegos.

0 comentarios:

 

El autor

Diseñador web, Aplicaciones flash, Programador de juegos flash, Mangaka.

Email: larcdesbach@yahoo.es

Desarrollo

Social

image image image image