Larcdesbach
En blog En la web

Concepto de arte

Estos dias comenze con la etapa de diseño, etapa quizas mas entrenida para algunos que el programar, sin embargo para mi es tan divertido diseñar como programar y es que la belleza de programar es comparable con la belleza de una buena composicion visual.

Interfaces por aqui y aya, opte por un diseño entre lo nuevo y lo clasico, me gusta como se ve WOW aunque nunca lo he jugado he visto algun screeshots de las interfaces, quiero lograr algo mas fresco asi me estoy inclinando por una interface y estilo visual mas asiatico, lease estilo anime, que por cierto creo hacerlo bien.

Es cuanto a los personajes estoy optando tambien por un estilo anime sin llegar a ser realista claro (me gustaria que fuese realista pero con sugerencia de algunos jugadores regulares tome esta decision).

Los fondos seran una mezcla entre fondos reales y objetos redibujados tambien estilo anime.

Esta etapa me esta llenando de nuevas ideas (y proyectos) en breve las imagenes.

1 comentarios:

szombie dijo...

hola, que valor tienes para querer entrarle a un proyecto asi tu solo..
siempre he kerido hacer algo asi pero serian necesarias muchas personas con un buen conocimiento de programacion y sobre todo de diseño.. porque, mi amigo, lo que mas jugadores atrae a los mmorpg son la comunidad y los graficos..
yo soy programador, si en algo puedo ayudarte, me encataria hacerlo, me estaré dando vueltas por tu blog para checar tus avances.. sale

 

El autor

Diseñador web, Aplicaciones flash, Programador de juegos flash, Mangaka.

Email: larcdesbach@yahoo.es

Desarrollo

Social

image image image image