Larcdesbach
En blog En la web

Llego agosto

Los meses se han ido mas rapido de lo que pensaba, al comienzos de año pense que para este mes mi mmorpg veria la luz ,incompleto pero podria mostrarlo, sin embargo el trabajo y el desarrollo de otras aplicaciones me dejan poco tiempo para su desarrollo.

Tengo pensado al menos mostrar este mes un poco de como se veria el sistema de chat y avatares, sin las opciones de rpg ( quizas lo incluya,p ero no es seguro ) de momento el mmorpg estran en stand by, ya que tambien se viene varios eventos aqui en Lima, Convenciones de anime y manga (mi otra pasion el hacer mangas) y tambien tengo la idea de publicar alguna, aunque tambien el tiempo juega en mi contra.

0 comentarios:

 

El autor

Diseñador web, Aplicaciones flash, Programador de juegos flash, Mangaka.

Email: larcdesbach@yahoo.es

Desarrollo

Social

image image image image