Larcdesbach
En blog En la web

Proyectos pasados, realidad presente

Casualmente se me malogro la pc, pense que habia perdido meses de trabajo!!!, pero solo tuve que formatear "C" y mis archivos en el disco "D" seguian ahi, esto me llevo a realizar un backup de todo lo que tengo en mi pc y adquiri un disco duro externo sifuciente para mis necesidades, al ordenar toda la info del disco descubri ( los habia olvidado por completo ) mas de 40 juegos que tenia en desarrollo, es increible comolos pude dejar de lado, y ahora que recuerdo fue por una razon prioridades, mi prioridad fue la familia y luego mis proyectos ( juegos animacion etc etc...) sin embargo voy a hacer mano a algunos de ellos, sin dejar de lado mi mmorpg, la vida es complicada asi que para que complicarme mas, un juego a la vez, un paso a la vez.

4 comentarios:

estebaniakl dijo...

Estimado, he visto tu interes por desarrollar un mmorpg en flash y me parece fascinante, por lo que te deseo mucho exito en el desarrollo del juego y que lo logres realizar. Mientras, yo estare expectante.
Me gustaria además comentarte un proyecto que yo estoy realizando y pedirte algun consejo. Estoy trabajando en AS3 escribiendo un chat multiusuario, y por lo que vi tu ya hiciste uno. Ademas ya tienes resuelta la comunicacion entre 2 clientes en tu juego. Me gustaria saber, si es posible, como lo lograste? veo que utilizaste solo php y nada de servers socket. Como utilizaste el php para la comunicacion? a traves de una base de datos (que es lo màs tipico)? Porfavor si me puedes contar te lo agradezco para asi tomarlo en consideracion para mi aplicacion chat. Si gustas escribirme mi correo es estebaniakl@gmail.com.
Exito con el proyecto

Larcdesbach dijo...

Pronto nuevo diseño

estebaniakl dijo...

Solucionado... socket server es la solucion. Te lo recomiendo, la interaccion es verdaderamente en tiempo real.

Larcdesbach dijo...

A cual socket server te refieres he visto muchos en la web y a ninguno he visto funcionar personalmente.

Por lo pronto ya termine el diseño del priemr mapa de mi mmorpg, pienso publicar al menos la interface y el chat pronto.

 

El autor

Diseñador web, Aplicaciones flash, Programador de juegos flash, Mangaka.

Email: larcdesbach@yahoo.es

Desarrollo

Social

image image image image